2014-08-28 14:37:01 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Características de un hombre celoso

Los hombres pueden llegar a ser celosos posesivos en extremo y esto los convierte en personas peligrosas, así que no esperéis más y descubre si estáis con uno.

Señales de que es un hombre celoso

Existen parejas que tienen problemas por los celos posesivos. (Foto: Pinterest)

Probablemente algunas veces habéis escuchado a vuestra pareja decir que es vuestra culpa que él sienta celos, que no debéis vestiros así, maquillaros, caminar o incluso no salir con ciertas personas. Cuidado, este tipo de actitudes, palabras y características pueden llegar a convertirse en golpes y maltratos, ya que un hombre excesivamente celoso puede ser peligroso.

Hay ciertos niveles celos; hay personas que sabe controlarlos, son celos leves y el miedo de perder a su pareja es pasajero. Eventualmente se va, pero hay otros que le dan demasiada importancia a hechos pequeños. Es un error que creáis que el amor existe sin celos, porque siempre van a existir al igual que las peleas. Lee estas características y descubre si estáis con un hombre celoso posesivo.

Espacio propio

Si él no os deja tener vuestro propio espacio íntimo, si el convivir con familia o amigos es algo que a él le molesta debéis tener cuidado.

No dejéis que os manipule con frases que hablan sobre la confianza en el amor.

Contraseñas de las redes sociales

¡Cuidado! Os recuerdo que los perfiles de las redes sociales son privados e íntimos. Pero si vosotras habéis intercambiado contraseñas debéis cuidar que no os controle los mensajes, fotos, solicitud, conversaciones y demás, ya que es parte de vuestro espacio personal.

Vestuario

Si él es quien se encarga de vestiros y decidir qué ropa usar para diferentes ocasiones, es una persona posesiva, quiere que nadie más os vea, está intentando cambiar a la persona que conoció en un principio.

Fiestas acompañada

Si a él no le gusta que asistáis a ninguna fiesta sin él, es el momento adecuado para dejar a esa persona. No dejéis que os venda la idea de que está muy enamorado y no puede estar sin vosotras, porque las intenciones son otras.

Duda de lo que dices

Esta persona no confía en vosotras y os hace quedar como mentirosa o reprocha cosas pequeñas cuando pelean, y siempre tendrá una duda sobre vuestras palabras.

Todo con él

El se ha convertido en vuestro mundo, en las llamadas, mensajes, en todo. No dejéis que vuestra  libertad de hablar con vuestras amigas se acabe.

"Te amo"

No os dejéis manipular por estas palabras. El que haga todo porque os ama no es posible, porque esto puede llegar a convertirse en golpes y no serán por amor.

Economía controlada

Pide que le digas en qué habéis gastado últimamente y el porqué. Puede manipularos con el pensar en ahorrar para el futuro.

Sin él todo está mal

El creerá que todo lo que hacéis y pensáis sin consultarlo con él está mal, que todo a vuestro alrededor en negativo sin él.

¿Os habéis topado con estas características? ¿Es un hombre celoso?

También os puede interesar:

Señales de que no está interesado en una mujer

Comentarios
Características de un hombre celoso