2014-11-12 15:37:07 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cosas que las mujeres no entienden de los hombres

Los hombres también son humanos complicados de entender, así que hoy os compartiré las cosas que jamás entenderéis de los hombres para que dejéis de intentarlo.

Lo que las muejres no entienden de los hombres

Conoce aquí las actitudes más comunes del hombre que jamás podrás entender. (Foto: Pinterest)

La mayoría de hombres aseguran que las mujeres son muy complicadas, dicen que sois bipolares, que os enfadáis sin motivo alguno, que no os gustan sus amigas ni el fútbol. Pero ellos también son personas difíciles de entender, tienen características y actitudes que las mujeres no entienden y no entenderán jamás.

Así que si vosotras os habéis puesto en la tarea de intentar entender algunas cosas incomprensibles de los hombres os recomiendo que dejéis de perder el tiempo y mejor conozcáis las cosas que las chicas no entienden y no entenderán de ellos.

Olvidadizo

Para ellos es muy fácil olvidar fechas o algo que os molesta. Mientras que vosotras pensáis una y otra vez sobre lo que estáis enfadadas.

Inmadurez

Es algo normal que los hombres maduren más lento que vosotras, pero realmente jamás dejan ir al niño interno.

Desinterés

Cuando vosotras tenéis algo que os hace sentir de alguna forma en especial queréis contárselo a él y esperáis que pregunte sobre el tema, pero ellos jamás se sienten cómodos hablando sobre lo que tienen en la cabeza.

Personalidad

Ellos tienen facetas múltiples, la mayoría se comporta de una forma diferente frente a sus amistades, su familia y con vosotras.

Curiosidad

Todos los chicos son muy curiosos y no puede evitar ver a cualquier mujer que este cerca de ellos. Muchas veces ellos no son conscientes de esta reacción, pero otras veces lo son.

Descuidos

Vosotras sois muy delicadas, limpias y queréis mantener orden todo el tiempo, mientras que la mayoría de chicos son descuidados o desordenados.

Las mujeres no entienden estas cosas tan peculiares de los hombres, así que mejor deja de intentarlo.

Comentarios
Cosas que las mujeres no entienden de los hombres