2015-02-05 15:18:04 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cristiano Ronaldo en ropa interior para CR7

El futbolista os ha demostrado su increíble cuerpo en ropa interior nuevamente, esta vez se desnudó para la nueva colección de CR7. ¡No os lo podéis perder!

Fotos de Cristiano Ronaldo para CR7

Mira al futbolista sin ropa para su nueva colección. (Foto: Pinterest)

El futbolista ha modelado para diferentes campañas de su línea de ropa interior llamada CR7, esta vez vuelve a hacerlo y os muestra su cuerpo tonificado.

Cristiano Ronaldo lanzó su nueva colección de ropa interior de otoño-invierno 2015, la nueva campaña incluye interiores tallados de colores vibrantes. El futbolista se ha desnudado para posar en las  fotografías de esta nueva campaña para su marca CR7.

Modeló calzoncillos rojos, negros y azules para estas fotografías. Cristiano Ronaldo comentó sobre el estilo de su nueva línea:

“Adoro los colores vibrantes y la ropa interior es una buena forma de experimentar con distintos looks. El rosado vibrante y rojo en la nueva colección son patrones audaces que dan un look distintivo para la temporada. Me gusta asegurarme de que la colección resalte. Estoy orgulloso de ella”.

Cristiano Ronaldo fue fotografiado para CR7 por el fotógrafo Rankin, quien se encargó de mostrar el lado más tonificado del futbolista.

Comentarios
Cristiano Ronaldo en ropa interior para CR7